lunes, 3 de julio de 2017

Títulos elegidos para el Club de Lectura de Verano 2017

¡Hola, audaces!

Pues aquí os traigo las diez propuestas de libros que han sido elegidos para el Club de Lectura de Verano 2017. Como al final sólo fui yo la que puso libros, se han quedado estos, pero si hay alguien que se anime a poner otras propuestas ahora, se podrían cambiar sin ningún problema.

TÍTULOS ELEGIDOS PARA EL CLUB DE VERANO:

1. La Partitura de Anna Casanovas.
2. Escrito en el Agua de Paula Hawkins.
3. Todo, Todo de Nicola Yoon.
4. Bajo la Piel de Ricardo Carrasco.
5. El Escultor de Cadáveres de César García Muñoz.
6. Con tal de Verte Volar de Miguel Gane.
7. Mar Abierta de María Gudin.
8. Escapar para vivir de Yeonmi Park.
9. Los últimos de Filipinas de Miguel Leiva.
10. Lo que no sabía de mí de Sibila Freijo.




¿Qué os parecen? ¡Esta semana empezamos a leer La Partitura de Anna Casanovas y el próximo domingo se hará un comentario en el grupo de Facebook sobre el mismo! Por mis redes sociales también iré comentando el libro, así que si al final os animáis y decidís leerlo, no dudéis en hablarme por cualquier red social.


¡Nos leemos!




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer los tres primeros, ya nos contarás qué te parecen. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas en el club ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si los vas a leer espero que vuelvas para comentarlos y sin duda espero disfrutar de todos y cada uno de los libros. *____*

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Silvia!
    Tienes dos en la lista que me encantaría leer y me gusta tanto esta entrada con tantas tentaciones...disfruta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aure!

      ¿Cuáles son? ¡Hay que dejarse llevar por las tentaciones! Espero disfrutar mucho con todas las lecturas, algunas son duras, pero espero que no me desagraden.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaa
    Pues solo he leído Escrito en el Agua pero la disfruté mucho, así que espero que os guste mucho mucho y que os de buenos momentos, y tened cuidado que.. ENGANCHA JAJAJJA
    un besazo!

    ResponderEliminar